Matan a indigente que se negó a compartir su comida en la CEDA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado, dos personas en situación calle que disfrutaban de la hora de la comida fueron atacadas por otro sujeto al interior de la Central de Abasto (CEDA), en Iztapalapa, luego de negarse a compartir sus alimentos con él.

De acuerdo con testigos del crimen, ambos indigentes comían unos tacos de hígado de pollo y papas en el estacionamiento, cuando se acercó otro hombre, también en situación de calle, y les pidió le dieran de sus alimentos; sin embargo, al negarse, el sujeto decidió sacar de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a apuñalarlos.

Tras el ataque, el responsable se dio a la fuga mientras que los lesionados intentaron correr para pedir ayuda, pero por sus heridas en el tórax, uno de ellos se desvaneció y cayó muerto junto a una camioneta de carga.

El otro hombre logró llegar hasta un acceso del mercado, en donde fue auxiliado por comerciantes, quienes solicitaron el apoyo de policías de la SSC y de los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron para atender a los lesionados certificaron el deceso del hombre, de aproximadamente 45 años de edad, a quien no se logró identificar.

Por su parte, Víctor Antonio Santiago, de 53 años, fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa con varias lesiones.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.