Matan a tres hombres al interior de una casa en Huehuetoca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Está madrugada tres personas fueron ejecutadas en un domicilio ubicado en la calle de Jilotepec, del fraccionamiento Casas Nuevas en el municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con datos de la policía municipal, alrededor de las 05:00 horas, recibieron una llamada pidiendo auxilio, pues se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, que se ubica casi esquina con la calle Tepotzotlán, una vecina observó el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la vía pública. Al llegar efectivos de la policía municipal, encontraron en el interior de una casa tres cuerpos masculinos sin vida, con impactos de arma de fuego.

Con base en la declaración de los vecinos, señalaron que este era un punto de venta de drogas, en donde se observó un altar de la Santa Muerte, en el sitio donde se registró la ejecución.

Según la información, el primero de los hombres se encontraba hincado en el zaguán de la entrada de la vivienda, los otros dos en el interior del domicilio, uno sentado en un sillón, y uno más tirado en el piso boca abajo.

En el lugar, también fueron hallados en el piso ocho casquillos de 3 y 9 milímetros, así como, cinco casquillos de calibre 45.

Al sitio también llegó una ambulancia Protección Civil, y el personal únicamente ratificó el deceso de las tres víctimas, además acudió la Fiscalía de Homicidios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.