Matan a un hombre a puñaladas y hieren a otro en san cristobal

Más destacado

Buenos Aires, 19 de agosto (Télam).- Un hombre de origen peruano fue asesinado hoy a puñaladas y otro resultó herido tras ser atacados por tres personas en el barrio de San Cristóbal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en la esquina de La Rioja y Barcala, a metros de la Plaza Martín Fierro, en ese barrio de la zona sur de esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando las dos víctimas, identificadas como Roly Roldán Reyes Cárdenas (27) y Alberto Alejandro González (29), se encontraban junto a otras personas y fueron atacados por tres hombres con armas blancas.

De acuerdo a los voceros, estos agresores fueron directamente contra las víctimas sin que mediara palabra alguna o provocación.

A raíz del ataque, Reyes Cárdenas recibió tres puñaladas y quedó malherido en el lugar, mientras que González sufrió un puntazo en la espalda y en una mano, dijeron los informantes.

Ante esta situación, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrió al lugar y trasladó a los dos heridos al Hospital Ramos Mejía, donde el más joven de ellos murió.

En tanto, González permanecía esta tarde internado en dicho centro asistencial y su estado era "estable".

Por su parte, los tres agresores escaparon de la escena del crimen y los pesquisas recababan datos entre los testigos presenciales del hecho para poder identificarlos.

Un testimonio importante será el de González, por lo que los investigadores aguardan que se recupere y pueda declarar en la causa, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 20ma. de la Policía Federal y de la Fiscalía de Instrucción 44 porteña.- (Télam).

aa-mag

19/08/2013 17:22

Cargando...