Matan a un hombre frente a un puesto de juguetes en León

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Una balacera sorprendió a los comerciantes de juguetes y padres de familia que realizaban compras la noche del miércoles en la colonia Paseo de las Torres, de esta ciudad de León, en donde un hombre murió y otro fue herido de gravedad.

Previo al Día de Los Reyes Magos, los disparos ocasionaron pánico entre las personas que se encontraban en las calles Torre León y Torre Cuerámaro, quienes corrieron para protegerse de los proyectiles.

En medio de la alarma, alrededor de las 23:20 horas los vecinos alertaron a las autoridades policíacas de la presencia de dos personas lesionadas por las balas, lo que en minutos generó el despliegue de decenas de elementos de seguridad en el sector.

Una de las víctimas murió en el sitio, mientras se procedió al traslado de un lesionado al hospital civil en condiciones críticas.

Por la tarde, hombres armados asesinaron a una mujer dentro de un local de regalos y lesionaron a la propietaria, en la colonia Arboledas de Ibarrilla, en León.

Los agresores abrieron fuego en contra de la clienta, quien se desplomó sin vida, mientras la dueña del establecimiento, de 60 años de edad, resultó herida.

El ataque ocurrió cerca de un domicilio que era custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, quienes pidieron la intervención de sus compañeros, sin lograr la detención de los responsables, que se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.