Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

MX: Matan a un hombre en la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Mientras revisaba su celular, junto a los plátanos que acomodaba en cajas en su segundo día de trabajo, Geramael fue ultimado a tiros por un desconocido, que lo atacó por la espalda dentro de la Central de Abasto de Iztapalapa.

Geramael López Tomas se encontraba en el pasillo 82 del andador X, donde trabajaba como encargado de un local de plátanos.

Según reportes policiales, a las 4:35 horas un sujeto llegó al negocio y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones al trabajador de 34 años, quien se desplomó junto a las cajas.

"(La víctima) cae al piso inconsciente, a consecuencia de las heridas es privado de la vida; el responsable se da a la fuga sobre el mismo pasillo con dirección al oriente", señalan los informes policiales.

A un costado del cuerpo quedó el celular del afectado y en las inmediaciones fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila.

Agentes del sector Abasto-Reforma pidieron una ambulancia, pero los rescatistas sólo se limitaron a determinar el deceso.

La víctima, con chaleco negro, playera gris, pantalón azul y tenis negros, fue identificada por su pareja, quien dijo que era oriundo de Chiapas y residía en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En el lugar no se precisó el posible móvil del ataque.