Anuncios

Matan a dos guardias de seguridad en un bar en Guanajuato

IRAPUATO, Gto., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Un comando armado mató a dos guardias de seguridad privada en el exterior del bar "La Ingrata", ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato, y lesionó a un taxista que circulaba por la zona cuando se daban a la fuga.

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes en la calle José Hurtado casi esquina con Casimiro Liceaga, en la colonia Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Presuntamente los agresores entraron al negocio poco antes de la 1:00 de la mañana, por lo que clientes y el personal del bar corrieron para resguardarse. Los asesinos siguieron a dos presuntos vigilantes hasta la calle, en donde los dejaron sin vida.

Un taxista fue alcanzado por las balas que disparaban los homicidas en su huida.

En las investigaciones iniciales se reportó el arribo de "unos ocho hombres con armas poderosas" en dos vehículos.

Elementos de policía encontraron dos personas de sexo masculino sin vida en la banqueta, y al conductor de un taxi adulto mayor con heridas graves por proyectiles de arma de fuego que circulaba por la calle José Hurtado, indicó la autoridad local.

El operador del vehículo de alquiler recibe atención en el Hospital General de esta ciudad, con un diagnóstico reservado.

La Fiscalía General del Estado agregó que las dos personas privadas de la vida se encuentran en calidad de no identificadas, así como del inicio de una Carpeta de Investigación por los delitos de homicidio y lesiones.