Matan a tres extranjeros durante celebración de San Judas en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres de nacionalidad extranjera fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, mientras celebraban a San Judas Tadeo.

De acuerdo con la autoridad local, los hechos ocurrieron entre las calles Embajada de Suecia y Avenida Santa Cruz, del citado municipio.

De acuerdo con los datos, las tres víctimas se encontraban sentados en la banqueta celebrando, al lugar llegaron otros tres hombres a reclamar por qué se encontraban en el sitio, si no pertenecían.

Tras la discusión, los tres agresores sacaron un arma y dispararon contra los extranjeros.

Los vecinos manifestaron que las tres personas que murieron estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto empezaron a discutir con sus agresores.

Los asesinos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, y según los testigos, tampoco pertenecen al lugar, por lo que no proporcionaron más datos sobre ellos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y realizó el levantamientos de los cuerpos, trasladados al Semefo.