Matan a exregidor del PRI en Chalco mientras intentaba vender un auto

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El exregidor priista de la administración 2016-2018, Iván de Jesús Regalado Salazar, fue asesinado la tarde de este martes al tratar de vender un automóvil en el barrio La Conchita, ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México.

El Centro de Mando de la corporación local recibió el reporte de que se escucharon detonaciones producidas por arma de fuego en esa comunidad localizada cercana a la cabecera municipal.

Miembros de Seguridad Pública acudieron a la calle San Isidro, esquina con calle Santa Cruz y observaron que un hombre estaba tendido en el suelo con heridas de bala.

Los servicios de emergencia también llegaron al sitio para proporcionarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

María "N", madre del hombre que fue atacado a balazos, informó a los oficiales que su hijo Iván de Jesús, de 38 años de edad, había puesto en venta un vehículo, recibió una llamada telefónica, por lo que salió para mostrarlo al supuesto comprador.

Luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, la madre del político chalquense se asomó y vio que su hijo se encontraba tendido en el piso, por lo que pidió ayuda a la policía municipal.

Después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

Durante la gestión 2016-2018 que encabezó el exalcalde priista Juan Manuel Carbajal, Iván de Jesús formó parte del cuerpo edilicio como quinto regidor.

El exalcalde chalquense Juan Manuel Carbajal fue asesinado en el 2019 después de que fue secuestrado por un comando integrado por varios hombres armados.

El PRI municipal de Chalco lamentó la muerte del exedil Regalado Salazar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.