Matan y embolsan a un policía estatal en Zacatecas

ZACATECAS, Zac., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de seguridad han confirmado que este viernes, en el municipio de Pánuco fue localizado el cuerpo sin vida de una persona y que tras los análisis periciales correspondientes se ha podido identificar que corresponde a hombre que se desempeñaba como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva.

Con este caso, oficialmente la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad contabiliza 47 elementos de las diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno que han sido asesinados en lo que va del año: 44 policías estatales y municipales, así como dos elementos de la Guardia Nacional y un militar.

De acuerdo al reporte policial, la mañana de este viernes, se reportó que en la carretera federal número 54, a la altura de la de la comunidad Pozo de Gamboa, de dicho municipio, se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que hasta el lugar se movilizaron varias corporaciones, en donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida, cubierto con una bolsa de plástico.

Horas más tarde, cuando se logró la identificación de la víctima por parte de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas se tuvo conocimiento que se trataba de un elemento de la policía estatal.

Se ha informado que se continúa con la investigación correspondiente a fin de determinar las condiciones en que se suscitaron los hechos de este homicidio.