Matan a cuatro personas en dos municipios de Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda en el condominio Villas Teques Aqua de Santa María Tlatenchi, municipio de Jojutla, sur del estado.

Los cuerpos, de acuerdo con reportes preliminares, estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego. En el sitio también fue hallado hombre con heridas producidas por impactos de bala.

El parte policial indica que el triple crimen ocurrió alrededor las 18:30 horas a la altura de una glorieta, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias.

Mientras en el municipio de Cuautla, oriente del estado, fue hallado sin vida un hombre en la colonia Pedregosa la noche del domingo. El cadáver presentaba huellas de violencia.

Una llamada anónima recibida por las autoridades a la media noche del domingo indicaba que el hombre sin vida se encontraba dentro de la habitación de un hotel, con el rostro cubierto con una bolsa y las manos atadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.