Matan a balazos al subdirector de la policía municipal de Culiacán, Sinaloa

·2  min de lectura

Juan Miguel Silva Alvarado, subdirector de la policía municipal de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos mientras recorría las calles del fraccionamiento Bonanza, en la colonia Tres Ríos.

El subdirector realizaba un operativo de vigilancia por bares y cantinas de la capital del estado cuando recibió el ataque directo, informaron autoridades de Culiacán.

“El personal que se encontraba en ese sector estaba empezando hacer recorridos disuasivos, lamentablemente fueron interceptados por personas civiles armadas, fue una agresión directa en contra de ellos”, dijo el  subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y del estado.

El subdirector era acompañado por otras dos patrullas, cuyos policías no alcanzaron a repeler la agresión debido a que el ataque fue muy rápido. En el lugar se encontraron casquillos de armas largas.

Este asesinato se da a una horas del arribo de 224 elementos militares y 63 de la Guardia Nacional, quienes vienen a reforzar la vigilancia en Sinaloa.

Con información de Noroeste

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a balazos al subdirector de la policía municipal de Culiacán, Sinaloa apareció primero en Animal Político.