Matan a balazos a policía municipal al intentar frustrar un asalto

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Un policía municipal de Naucalpan, Estado de México, fue asesinado este lunes en la colonia Las Huertas Tercera Sección.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el crimen del elemento de la corporación local.

Según la fiscalía estatal, los hechos ocurrieron en la avenida Palmas, en esa comunidad naucalpense donde la víctima fue agredida a balazos.

De forma preliminar se tiene conocimiento que individuos que viajaban a bordo de una motocicleta habrían realizado detonaciones de arma de fuego hacia donde se encontraba el oficial ocasionándole la muerte.

Su cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica. Al sitio arribaron paramédicos, pero ya no le pudieron dar los primeros auxilios porque ya no tenía signos vitales.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Aparentemente el policía municipal habría intentado frustrar el asalto a un cuentahabiente cuando fue baleado por los sujetos que iban a bordo de la motocicleta.

El cuerpo del oficial fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.