Matan a balazos a dos mujeres en Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles, dos mujeres fueron asesinadas en una zona céntrica y comercial de la capital de Zacatecas, quienes fueron víctimas de un ataque armado; los responsables se dieron a la fuga.

Las autoridades de seguridad confirmaron este hecho delictivo registrado en la calle Pánfilo Natera, en la colonia del mismo nombre, misma que está a unos cuantos metros del bulevar López Mateos, cercana a la Plaza Bicentenario, donde hace algunas semanas también ocurrió otro doble homicidio a plena luz del día y frente a muchos transeúntes.

De acuerdo a las primeras versiones preliminares se ha mencionado que las mujeres circulaban por esa calle, cuando fueron baleadas, incluso, una intentó resguardarse en un billar, pero no lo logró.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos policiales, quienes confirmaron que las dos mujeres ya no tenían signos vitales, por ende, el lugar quedó bajo resguardo por el personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la recolección de indicios que integren la carpeta de investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.