Matan a balazos a joven afuera de una agencia de autos en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Frente a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado y en el exterior de una agencia automotriz en Culiacán, una persona de apariencia joven fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, las detonaciones sembraron inquietud entre decena de clientes que esperaban en fila ser atendidos para el servicio de sus unidades.

Los disparos alertaron a los cuerpos de seguridad y de la Guardia Nacional por la ubicación de dos sucursales bancarias en esa zona y la sede del Congreso del Estado, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor, sin resultados.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que la víctima es un joven como de 25 años de edad al parecer empleado de la agencia automotriz, ubicada en la calle Chávez Castro, el cual recibió varios disparos de arma corta.

Señaló que los datos preliminares que se tienen, la agresión fue un ataque directo, por lo que ahora le compete a la Fiscalía general del Estado abrir una carpeta de investigación de los hechos, identificar a la víctima y obtener los videos de seguridad para poder identificar al presunto homicida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.