Matan a balazos a José Luis Tello García, exalcalde de Tomatlán, Jalisco

·1  min de lectura
Matan al exalcalde de Tomatlán, José Luis Tello García, en su domicilio
Matan al exalcalde de Tomatlán, José Luis Tello García, en su domicilio

El exalcalde de Tomatlán, José Luis Tello García, fue asesinado a balazos este lunes, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Jalisco del municipio.

De acuerdo a versiones de vecinos, personas armadas llegaron al domicilio y asesinaron al exfuncionario, quien quedó tirado sin vida en el suelo, reportó Quadratín Jalisco.

La fiscalía del estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el domicilio.

Personal de la Comisaría municipal acudió al lugar, en donde, al interior del domicilio, localizó a “la víctima sin vida la cual presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego”.

En un comunicado, indicó que personal ministerial inició las investigaciones y elementos de la Fiscalía, en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento de indicios, con la finalidad de obtener datos que permitan esclarecer el homicidio.

Añadió que la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el homicidio del exalcalde de Tomatlán.

Tello García fue alcalde en 2018-2021.

Con información de Quadratín Jalisco

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a balazos a José Luis Tello García, exalcalde de Tomatlán, Jalisco apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.