Matan a balazos a Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco

·2  min de lectura

Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco, fue asesinado a balazos afuera de uno de los antros de su propiedad.

El ataque ocurrió cerca de las 4:00 horas de este domingo, afuera del restaurante-bar Toxica, propiedad de Rivera Rojas, y el cual se encuentra en el Fraccionamiento Costa Azul, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, el empresario fue atacado antes de que lograra subir a su automóvil.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Guerrero, Omar Elías, aseguró que el asesinato de Rivera Rojas ocurre luego de que empresarios levantaran la voz para denunciar la ola de violencia en la entidad.

“El día de ayer empresarios del Consejo Coordinador Empresarial Del Estado de Guerrero levantamos la voz por la barbarie y violencia en nuestro estado y hoy amanece con la triste y lamentable noticia del artero asesinato del presidente de la asociación de bares y restaurantes de la costera en Acapulco”, posteó en redes el líder empresarial.

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a balazos a Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.