Matan a balazos a hombre en restaurante en Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 5 (EL UNIVERSAL).- En presencia de docena de bañistas y comensales, un hombre que comía tranquilamente en una palapa de mariscos, ubicadas muy cerca del Monumento al Pescador en las playas de Mazatlán, fue asesinado de varios disparos.

Según el reporte, una persona, cuya descripción no se dio a conocer, se acercó tranquilamente a la víctima y sin medir palabra sacó una pistola y le disparó a corta distancia para después huir del lugar, ante el asombro de familias que visitaron las playas.

El personal de la Policía Municipal de Mazatlán que respondió a una llamada de emergencia a las líneas de auxilio solo delimitó la zona y emprendió una búsqueda cercana del posible autor material del asesinato.

Pese a que dicha playa es una de mayor atracción y cuenta con docena de palapas, donde se venden desde mariscos hasta cocos helados, el asesino del hombre que se encuentra en calidad de desconocido logró huir del lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.