Matan a balazos a empresario en Acapulco, Guerrero

·1  min de lectura
Matan a balazos a empresario en Acapulco, Guerrero
Matan a balazos a empresario en Acapulco, Guerrero

El empresario Roberto Morales fue localizado muerto, a balazos, en el poblado de Paso Texca, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, el sábado hombres armados se llevaron de su domicilio al empresario y dueño de la cadena Farmacia del Centro, en Acapulco, informó Reforma.

La Fiscalía General de Guerrero señaló que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el “homicidio por arma de fuego en agravio de Roberto “N””.

En un comunicado, informó que luego de recibir el reporte la Policía Investigadora Ministerial acudió al lugar y “encontró que familiares del occiso ya se habían llevado el cuerpo, sin permitir la intervención de la autoridad”.

Sin embargo, indicó que mantendrá acercamiento con los familiares para dar seguimiento al hecho.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a balazos a empresario en Acapulco, Guerrero apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.