Asesinan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; seis eran adolescentes

·2  min de lectura
Matan a balazos a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán
Matan a balazos a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán

Once personas fueron asesinadas en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, seis de ellos ya identificados por las autoridades corresponden a adolescentes.

Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, se trata de cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas la víctimas con domicilio en Tarecuato, Michoacán.

Las otras cinco víctimas son Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

La dependencia señaló que inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las personas.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, en el predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato. Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Lee: Segundo semestre de 2021 inicia con aumento en homicidios, secuestros y robos

En un comunicado, la fiscalía del estado señaló que en el lugar se localizaron “indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis”.

Además, indicó que se aseguró una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

“Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo”, publicó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; seis eran adolescentes apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.