Matan a 5 personas en avenida de Ciudad Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chis., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Al menos cinco personas fueron asesinadas la tarde de hoy cuando circulaban por una de las avenidas principales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes, sobre la Avenida Tecnológico cruce con Simona Barba, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Las cinco personas fueron interceptadas por hombres armados cuando esperaban la luz en verde de un retorno ubicado en el cruce en un vehículo Chevrolet spark color gris.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de una Ford Expedition color blanco. De manera extraoficial se ha informado que se trata de dos hombres, dos mujeres y un menor de edad, sin embargo, las versiones no han sido confirmadas por las autoridades hasta esta tarde, ni tampoco se ha informado sobre las identidades.

En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por diversas corporaciones policiacas, además de que se generó gran congestionamiento vial debido a que el hecho ocurrió en una de las avenidas más importantes de Ciudad Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.