Matan con más de 20 balazos a 3 en Tláhuac

·1  min de lectura

Salvador Corona

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Una triple ejecución, que dejó más de una veintena de casquillos percutidos, se registró la madrugada de este sábado en calles de la colonia Zapotitla, en Tláhuac; un presunto sicario fue detenido por elementos de la policía capitalina, quienes le aseguraron un arma de fuego.

Pasada la medianoche, tres sujetos a bordo de un vehículo sobre la calle María Josefa Acevedo, fueron emboscados y ejecutados.

Los múltiples disparos despertaron a los vecinos, quienes alcanzaron a ver al sujeto que participó en las agresiones.

Elementos de la policía capitalina arribaron hasta el lugar tras un llamado del C2 Oriente, pero poco pudieron hacer por las víctimas, quienes perdieron la vida en el lugar.

Vecinos dieron las características del sujeto que había participado en el asesinato, por lo que se inició su búsqueda.

Fue en la calle José Severiano de la Sota, en Iztapalapa, donde localizaron a un hombre que cumplía con las características proporcionadas por los testigos, por lo que fue interceptado.

Al realizar una revisión, se le halló un arma de fuego corta con un cartucho útil.

El sujeto de 30 años de edad fue detenido y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto, en el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía capitalina realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.