Matan a 2 y lesionan a 3 personas en cortejo fúnebre en Guanajuato

·1  min de lectura

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dos personas murieron y tres más fueron heridas en un ataque armado a un cortejo fúnebre que entraba al Panteón de San Francisco, ubicado en el fraccionamiento San Miguel del municipio de San Francisco del Rincón.

Decenas de personas caminaban tras una carroza cuando comenzó el tiroteo en contra de familiares y conocidos del difunto.

Los asistentes se tiraron al piso y otros corrieron en diversas direcciones para protegerse.

Dos jóvenes murieron en el interior del cementerio y varias personas fueron alcanzadas por las balas; algunas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica y tres más recibieron apoyo de paramédicos.

Testigos atribuyeron al ataque a un grupo de hombres que escaparon a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la escena de los hechos, mientras elementos investigadores y peritos trabajaron en el acopio de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.