Matan a 2 hombres tras salir a ejercitarse en Tultitlán

·1  min de lectura

TULTITLÁN, Méx., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Mientras caminaban por calles de Villa Esmeralda, dos hombres fueron baleados y asesinados por desconocidos, lo que alertó a vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía mexiquense.

La mañana de este domingo, dos hombres que vestían tenis y ropa deportiva fueron acribillados en las calles Bahía Lima y Bahía Yuma en Villa Esmeralda, cuando presuntamente habían salido a ejercitarse. Uno de ellos vestía pans de color negro y tenis rojos, mientras que el otro llevaba pantalón gris y sudadera roja, con tenis negros.

En la baqueta y sobre un charco de agua de lluvia que se tiñó de rojo quedaron los cuerpos de las dos víctimas, que de acuerdo al testimonio de vecinos no vivían en esas calles, reportaron policías mexiquenses.

En el lugar había al menos cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros, por lo que al detectar que las víctimas habían fallecido, policías dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos determinarán la identidad de los hombres e investigarían para detener a los agresores.

Las víctimas tendrían entre 35 y 40 años, reportaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.