"Me mató en vida, era mi única hija", dice mamá de Karen Itzel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- "Me mató en vida, era mi única hija", dijo este viernes la señora Nadia, madre de Karen Itzel, entre lágrimas, desgarrada.

La noche de este viernes el cuerpo de Karen fue trasladado al domicilio de su familia en calles de la alcaldía Xochimilco, en la colonia Tulyehualco, en donde velarán a la joven.

Afuera de la casa de dos pisos, blanca, cientos de personas, amigos, vecinos, se congregaron para despedir a la joven estudiante del IPN, con lágrimas, mariachis incrédulos por la violencia que se vive.

"Ahora tengo un lugar para llorarle, para entregar una flor", comentó, mientras negaba con la cabeza, con queriendo sacar fuerza.

Un conjunto de mariachis comenzó con los primeros acordes que hicieron que las personas rompieran en llanto. Al fondo del domicilio, yacía el féretro de madera, y arriba, pegado a una pared, un cartel con fotografías de Karen.

"Justicia para Karen, justicia", gritaban familiares.

Nadia comentó que mañana el cuerpo de la joven estará en Tláhuac, en donde también vivió para que las personas que la querían se despidieran de ella.

Se espera que a las 11:00 de la mañana se haga una misa de cuerpo presente, para que el camino de Karen Itzel siga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.