“¿Quién mató a Sara?”: Todo lo que hay que saber de la segunda temporada

·2  min de lectura
Manolo Cardona interpreta a Alex en “¿Quién mató a Sara?” (©NETFLIX)
Manolo Cardona interpreta a Alex en “¿Quién mató a Sara?” (©NETFLIX)

Pese a no contar con una apabullante campaña publicitaria como otros proyectos, la serie¿Quién mató a Sara? logró posicionarse como número 1 en la lista de los contenidos más vistos de Netflix y desde su estreno el pasado 24 de marzo se colocó entre los favoritos de la audiencia.

A lo largo de los 10 episodios de la primera temporada, la trama de la serie lleva al espectador a través de los turbios y escabrosos secretos que rodean a la poderosa familia Lazcano. Mentiras, tráfico sexual, asesinatos y traiciones son algunos de los condimentos que aderezan este thriller policiaco que para la segunda temporada promete develar el gran secreto que rodea a la serie: ¿Quién mató a Sara Guzmán?

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

A los pocos días de su estreno, y en un movimiento poco habitual, Netflix ‘regaló’ a los fanáticos de la serie la oportunidad de no esperar tanto tiempo para conocer el desenlace de la trama. La segunda temporada llegará el 19 de mayo y promete revelar nuevos secretos en torno a la muerte de Sara Guzmán.

¿Habrá nuevos personajes en la segunda entrega?

Para la segunda temporada, no solo todo el elenco de la serie regresa, sino que se suman al proyecto Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega. Hasta el momento se desconoce qué papeles interpretarán estos nuevos actores.

Leer más: “Vuelve, vuelve”: Redes reaccionan a la colaboración de Danna Paola con David Bisbal

¿Se revelará el secreto acerca de la muerte de Sara?

En el último episodio de la primera entrega, se revelan varios aspectos que dan un giro de 360 grados a la trama. Alex encuentra un diario secreto donde Sara muestra ciertos padecimientos en torno a su salud mental.

“Y si estoy loca como él”, se puede leer en una nota del diario que encontró Alex donde además descubre el dibujo de una tumba que contiene un cráneo. ¿De quién es el cráneo?, ¿Con quién se compara Sara?, son solo algunas de las dudas que dejó ese último episodio, pero la incógnita más grande es: ¿Sigue viva Sara?

Relacionados

Miguel Bosé confiesa previa adicción a las drogas y se declara “negacionista” ante el Covid en nueva entrevista

Paquita la del Barrio comparte insólito remedio para curar el “mal de mollera”

¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de “Selena: La serie”?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.