Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández

En cuanto Cinthia Fernández se enteró de que su coach en Cantando 2020 (eltrece) tenía Covid-19 activó el protocolo y se aisló en su casa junto a sus tres hijas. El confinamiento llegó justo para el cumpleaños de las gemelas, hace un par de días, así que su padre, Matías Defederico se les fue a visitar, pero con estrictas medidas sanitarias.

MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

"Iba a pasar el día con mis hijas por su cumple, ya habíamos preparado todo en mi casa, pero en el medio de mi viaje entre Casares y Capital Federal, Cinthia me llamó y me confirmó que su coach dio positivo en Covid-19. Así que está aislada con las nenas y no vamos a poder pasarlo juntos. Las amo hijas, vamos a poder festejarlo", escribió el futbolista en una historia de Instagram que fue recogida por el portal Ciudad.com.

Sin embargo, no contento con la situación, Defederico decidió ir a visitar a sus hijas, al menos para verlas y pasar un rato junto a ellas, con un vidrio de por medio para evitar el contacto.

El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

Orgulloso por cómo se dieron las cosas, el deportista subió a su Instagram una foto del momento acompañada por un tierno mensaje: "Más juntos que nunca".

Más juntos que nunca [R][R]

A post shared by M a t t [R] (@mattdefederico) on Oct 17, 2020 at 12:59pm PDT