Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández

LA NACION
·1  min de lectura

En cuanto Cinthia Fernández se enteró de que su coach en Cantando 2020 (eltrece) tenía Covid-19 activó el protocolo y se aisló en su casa junto a sus tres hijas. El confinamiento llegó justo para el cumpleaños de las gemelas, hace un par de días, así que su padre, Matías Defederico se les fue a visitar, pero con estrictas medidas sanitarias.

MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

"Iba a pasar el día con mis hijas por su cumple, ya habíamos preparado todo en mi casa, pero en el medio de mi viaje entre Casares y Capital Federal, Cinthia me llamó y me confirmó que su coach dio positivo en Covid-19. Así que está aislada con las nenas y no vamos a poder pasarlo juntos. Las amo hijas, vamos a poder festejarlo", escribió el futbolista en una historia de Instagram que fue recogida por el portal Ciudad.com.

Sin embargo, no contento con la situación, Defederico decidió ir a visitar a sus hijas, al menos para verlas y pasar un rato junto a ellas, con un vidrio de por medio para evitar el contacto.

El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

Orgulloso por cómo se dieron las cosas, el deportista subió a su Instagram una foto del momento acompañada por un tierno mensaje: "Más juntos que nunca".

Más juntos que nunca [R][R]

A post shared by M a t t [R] (@mattdefederico) on Oct 17, 2020 at 12:59pm PDT