Matías Almeyda dejaría la MLS, el destino podría ser Brasil

Elias Hale
·1  min de lectura

Matías Almeyda estaría cerca de dejar al San Jose Earthquakes y a la MLS, pues un gigante de Sudamérica estaría buscando fichar al 'Pelado', que apenas en 2019 fichó con el club de la MLS.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El equipo en cuestión sería el Palmeiras de Brasil, donde Almeyda llegaría para sustituir a Vanderlei Luxemburgo. Aunque aún son solamente rumores, el ex entrenador de Chivas sería una de las principales opciones para el equipo brasileño, lo que descartaría el anhelado regreso al rebaño, que sus aficionados llevan años pidiendo.

Pero Almeyda no sería el único candidato, pues la directiva del Palmeiras también estaría considerando a Quique Setién, que recientemente salió del Barcelona, a Gustavo Poyet y Gabriel Heinze, ex jugador argentino.

Matías Almeyda ha vivido muchos altibajos al frente del San Jose, tras un tambaleante inicio, ahora tiene al equipo en la novena posición de la Conferencia Oeste, empatado en puntos con los Whitecaps de Vancouver por el último puesto para acceder a los playoffs.