"Masters of the Universe: Revelation" un desconcertante inicio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El estreno de la serie "Masters of the Universe: Revelation" ("Amos del universo: revelación") significó también un fuerte golpe para los fans de la historia nacida en los años 80 y protagonizada por el guerrero He-Man

(Spoiler alert).

En el inicio de la nueva adaptación de Netflix sucede algo impensable: He-Man, el héroe, muere.

Al respecto el productor ejecutivo Rob David comparte cómo fue que decidieron terminar con el personaje y continuar la historia (al menos para la primera parte de la serie) con otra protagonista, la guerrera Teela.

"Cuando estábamos rompiendo la historia y algunos de estos grandes e impactantes giros que trajimos a la habitación, hubo momentos en los que sólo decíamos '¿podemos hacer esto?' y decíamos 'sí, porque lo hicimos de una forma en que la historia se sentía real y emocionante, retando estos personajes que conocemos y amamos y para mejorarse a sí mismos'", dice a EL UNIVERSAL.

Además de He-Man en el primer episodio vemos la muerte de Skeletor, pero el productor deja abierta la puerta a qué podría suceder o qué personaje podría volver en la segunda parte de la serie que se estrenará próximamente por la misma plataforma.

"Sabes algo, los héroes son tan buenos como sus villanos y mientras más fuertes los obstáculos, más grandes son los triunfos así que esta es realmente una historia épica que estamos contando en dos partes y no puedo esperar a que vean la parte dos, que vean la historia completa que queríamos contar y cómo todos los personajes incluido He-Man evolucionará y se convertirá en la mejor versión de sí mismo".

Ante la pregunta directa de si He-Man estará de vuelta en la serie, el productor comenta: "No puedo afirmar ni negarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.