Después de MasterChef: cómo será el regreso de Sol Pérez a la televisión

·1  min de lectura
Sol Pérez tuvo un gran paso por MasterChef Celebrity y ahora volverá a la televisión
Prensa Telefe

Sol Pérez fue la última eliminada de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, antes de que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se disputaran el título en la final. Después de destacarse en el reality de cocina, decidió retomar su rol anterior en los medios y anunció que vuelve a la televisión a partir del lunes: regresa como conductora del noticiero de Canal 26.

Sol Pérez reveló la carrera que piensa estudiar cuando se reciba de abogada

Cuando Pérez se despidió del exitoso programa conducido por Santiago del Moro dejó la puerta abierta para futuros proyectos: “No me queda más que agradecimiento, fue realmente una familia, estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”. Menos de un mes después, la periodista confirmó su nuevo trabajo en un posteo de Instagram.

“Desde este lunes vuelve Noticias de 20 a 22 con Sebastián Dumont y gran equipo en Canal 26″, comunicó en la publicación, junto a un video que anticipa cómo será su regreso. “Los esperamos, volvemos con todo”, invitó a sus seguidores.

Recordemos que Sol desembarcó en la señal televisiva en abril del año pasado, pero cuando firmó contrato para participar en MasterChef decidió hacer un breve descanso del mundo de la actualidad y la información.

El gran premio de la cocina: el exabrupto de una participante que sorprendió a Christian Petersen

Pérez y Dumont ya habían conformado una exitosa dupla en 2020 y ahora recuperan su horario prime time de la franja nocturna. La modelo volverá a presentar noticias, móviles en vivo, informes especiales y testimonios desde distintas parte del mundo, y nuevamente apostará de lleno a su faceta de conductora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.