MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis descolocó a Germán Martitegui con una desopilante pregunta

Este miércoles, Vicky Xipolitakis volvió a dejar atónitos a todos sus compañeros de MasterChef Celebrity. La participante descolocó a Germán Martitegui con una desopilante pregunta y no obtuvo la respuesta que esperaba.

Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa

Después de defraudar con la bondiola que bautizó como "cerdo salvaje", la mamá de Salvador Uriel volvió a declararle su amor a Martitegui con indirectas. "Mi apellido termina en 'kis', acordate Germán'", lanzó pícara.

"No vaya a ser que todo esto termine en besos", interrumpió Donato De Santis, captando rápidamente el piropo que le hizo Xipolitakis al jurado. Justo después de las risas, llegó el momento de tensión que dejó perplejos a todos.

Vicky Xipolitakis le hizo una insólita pregunta a Germán Martitegui - Fuente: TelefeVicky Xipolitakis le hizo una insólita pregunta a Germán Martitegui - Fuente: Telefe

"¿Le puedo preguntar algo a Germán que me quiero sacar la duda?", consultó Vicky. "Saliendo de la cocina totalmente, perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me la contesta", continuó, con un halo de misterio.

"Siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda", agregó, y dirigió su mirada directamente hacia el jurado: "¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan".

La China Suárez compartió un tierno video amamantando a su hijo Amancio

Un clima de silencio invadió la cocina de los famosos y el conductor, Santiago del Moro, rompió el hielo y preguntó: "¿Eso es un chiste? Te puede jugar en contra Vicky". La participante se mantuvo firme y aseguró que no se trataba de una humorada sino de una pregunta real que "la desvela".

"No es mi papel contestar eso Vicky", fue la tajante respuesta de Martitegui. Del Moro le recomendó que lo buscara en Google y la concursante redobló la apuesta: "Es que ya lo hice, pero bueno, seguiré con mi trauma entonces".