MasterChef Celebrity. Todo lo que tienes que saber de la final

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Este viernes llegará a su fin la primera edición de MasterChef Celebrity, después de muchas polémicas, enfermos de Covid-19 y hasta platillos extremos. Se definirá al ganador entre cuatro finalistas que han sorprendido por sus habilidades culinarias.

Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero, son los cuatro competidores que se jugarán esta noche el todo por el todo en la cocina, durante las tres rondas que componen la dinámica del programa y que seguramente les tengan muchas sorpresas en esta ocasión, el ganador se llevará millón y medio de pesos.

Entre los favoritos se encuentra Stephanie Salas y el exárbitro Paco Chacón, quienes han dejado en varias ocasiones a los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera Díaz y José Ramón Castillo, sorprendidos por lo bien que cocinan y cómo llegan a resolver las dificultades que se les presentan en cada reto.

Desde el balcón los estarán observando sus compañeros Laura Flores: Actriz, cantante y conductora Aristeo Cázares, Tony Balardi, Laura Zapata, José Joel, Aida Cuevas, Mauricio Islas, Alicia Machado, Matilde Obregón, David Salomón, Daniela Alexis "Bebeshita", Jorge Aravena, Jimena Pérez "La Choco", Javier Vázquez, Dalú y William Valdés.

"Estoy muy nerviosa porque hoy es la final de MasterChef y mi hija es una de las finalistas. Stephanie te deseo toda la suerte del mundo mijita, tú ya eres una triunfadora porque no nada más mostraste a todo tu público lo bien que cocinas, sino también adquiriste experiencia, conociste a chefs muy famosos y ganaste muchos amigos entre tus compañeros, así que te felicito de todo corazón y que sea lo que Dios quiera. Para tus hijas eres una triunfadora y para tu público también, así que suerte hija, mucha suerte, que seas la ganadora", fue el mensaje que Sylvia Pasquel envió a Stephanie a través de una historia de Instagram.

La final de MasterChef Celebrity 2021 se transmitirá esta noche a las 19:30 horas de este viernes a través de Azteca Uno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.