Masterchef Celebrity: Sol Pérez reveló la receta de la masa de empanadas con la que sorprendió al jurado

·1  min de lectura
Tras dejar Masterchef Celebrity, Sol Pérez interactuó con sus seguidores y reveló una receta muy elogiada.
Prensa Telefe

Sol Pérez fue la última eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) y se quedó afuera de la final del certamen. No obstante, la modelo le dedicó palabras muy emotivas hacia todo el equipo del reality en sus redes sociales, luego interactuó con sus seguidores y ante la consulta de uno de ellos reveló la receta de la masa de empanadas que tanto le había gustado al jurado.

“La masa que no falla. Son 500 gramos de harina, 250 ml de agua, 125 gramos de manteca, y un chorrito de vinagre. Me la sé de memoria”, respondió la conductora, ante la pregunta de un usuario en sus historias de Instagram, quien recordó que con esa preparación también salvo a su compañera Cande Vetrano.

Las recetas que cocinaron los participantes antes de llegar a la gran final

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No tengo más que palabras de agradecimiento. Termina para mi una etapa hermosa, de crecimiento, de aprendizaje y de mucho amor. Gracias Mastercherargentina, Telefe, a ustedes que estuvieron del otro lado todas las noches, a la hermosa producción que tiene este programa que los amo”, escribió en una publicación de su cuenta, en la que además agradeció al jurado, a Santiago del Moro, a su familia y a su novio.

MasterChef Celebrity: Dani La Chepi contó por qué no quiere que gane Sol Pérez

Hoy por la noche, se dirimirá la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. El ganador del certamen obtendrá 1.200.000 pesos y una beca para estudiar en un prestigioso instituto de gastronomía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.