MasterChef Celebrity: cómo le fue a la despedida de Flavia Palmiero en la Gala de Eliminación

·3  min de lectura
Flavia Palmiero, ayer no tuvo una buena noche en MasterChef Celebrity
Flavia Palmiero, ayer no tuvo una buena noche en MasterChef Celebrity

El domingo posicionó a la “Gala de eliminación” de MasterChef Celebrity como lo más visto del día. Según las mediciones de Kantar Ibope Media, el reality gastronómico de Telefe se coronó favorito con un promedio de 17,7 puntos y un pico de 19,1 a las 23. También ayer le fue muy bien a Roberto Funes Ugarte con su ViajeChef, logrando un promedio de 11,1 puntos a la medianoche. Indudablemente, el formato de cocina conducido por Santiago del Moro genera un atractivo genuino que se expande en otros ciclos del canal.

Simon Baker, actor de The Mentalist, fue visto en compañía de una nueva pareja

El jurado Germán Martitegui fue anoche el encargado de anunciar quién era la participante que abandonaba el juego, veredicto tomado junto con sus colegas Donato de Santis y Damián Betular. Con expectativa, y debiendo tomar una decisión entre Flavia Palmiero y Georgina Barbarossa -las dos concursantes que se disputaron la permanencia en la competencia-, el tribunal de prestigiosos chefs decidió que la exconductora de La ola está de fiesta no continuara en el juego. “Trajiste aire fresco”, la elogió Martitegui, segundos antes de que la actriz y conductora abandonara el set.

Con esta decisión, Barbarossa sigue en el certamen, pero no en las mejores condiciones. Ayer el jurado fue implacable con su presentación. La actriz deberá rever la exigencia que le imprime a los desafíos si desea continuar en el juego. Sin concesiones, Betular le dijo: “Es horrible”, ante el plato conformado por ranas con puré de perejil.

En tanto, a la medianoche, Funes Ugarte buscó con su auto a Palmiero, quien salió del edificio de Telefe con la tranquilidad de haber aportado su carisma al show. ViajeChef aprovechó el rating de la competencia de cocina y mantuvo una excelente audiencia en un horario ya periférico de la programación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También en Telefe, Minuto para ganar, con la conducción de Marley, logró 9,1 puntos de promedio, teniendo un pico de 11,6 en sus minutos finales, antes del inicio de MasterChef Celebrity. En el mismo canal, desde las once de la mañana, le fue muy bien a La peña de morfi que logró 5,2 puntos, ganando en todas sus franjas. Desde el próximo domingo, el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio volverá a competir con Almorzando con Mirtha Legrand que volverá a la pantalla de eltrece. Ayer, uno de los momentos salientes del programa fue la entrevista al Chaqueño Palavecino.

En eltrece, lo más visto fue Cine Shampoo lll, segmento que exhibió el film Extraordinario. En elnueve, ganó Vino para vos, el programa conducido por Carolina Papaleo y Julián Weich, quienes logran muy buena química al frente del ciclo. Ayer uno de los invitados fue Dady Brieva, quien mostró facetas íntimas y sensibles. El programa tuvo un promedio de 2,1 puntos y un pico de 2,5 puntos.

En América, lo más visto fue El show de los escandalones con 1,3 puntos, seguido de cerca por Mauro, la pura verdad que alcanzó 1,1 de promedio. En la TVP, la emisión del automovilismo y Cocineros argentinos lideraron con solo 0,9 de promedio.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 17,7 puntos de rating

2. ViajeChef (Telefe) 11,1 puntos

3. Minuto para ganar (Telefe) 9.1 puntos

4. Cine Shampoo lll / Extraordinario (eltrece) 6,1 puntos

5. Cine del domingo lll / Los 33 (Telefe) 5,3 puntos