Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

MasterChef Celebrity volvió a las grabaciones luego del parate que supuso el resultado de covid positivo por parte de El Polaco primero y de Vicky Xipolitakis después. Sin embargo, la producción del reality de cocina de Telefe se vio obligada a hacer algunos cambios para poder seguir adelante con su plan.

Este fin de semana trascendió que Natalie Pérez reemplazará al Polaco, aunque anoche la actriz y cantante se mostró en las redes "arrepentida" de sumarse a la competencia. Este lunes, en tanto, se confirmó que Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis hasta que ella pueda regresar a ocupar su estación. El modelo y actor había sido convocado inicialmente para sumarse al reality, pero tuvo dudas y un poco de miedo a las devoluciones de los jurados y finalmente declinó la oferta. Según parece, a ésta segunda vez no le pudo decir que no.

La broma de Matt Damon a Ben Affleck por perder el papel de Batman ante Robert Pattinson

"Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse", advirtió Marcelo Polino, embajador de MasterChef, en Cortá por Lozano.

También hay un inesperado cambio en el jurado: Germán Martitegui será sustituido por Dolli Irygoyen, que participó como invitada durante la primera semana del reality. En el caso del chef, su ausencia será breve: se insoló este fin de semana insolado y necesita hacer reposo durante unos días. Eso sí, hay que tener en cuenta que MasterChef tiene algunos programas grabados, por lo que estos cambios se verán recién en diez días.

MasterChef Celebrity: el Mono de Kapanga, el segundo eliminado