MasterChef Celebrity Argentina: por error, publican un final alternativo con otro ganador en redes sociales

·2  min de lectura
Insólito error en MasterChef Celebrity: publicaron un final alternativo con Georgina Barbarossa como ganadora
Insólito error en MasterChef Celebrity: publicaron un final alternativo con Georgina Barbarossa como ganadora

Anoche, en una velada cargada de emoción, Telefe transmitió la segunda etapa de la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que disputaron Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. A pesar de que el jurado calificara de “perfectos” los menús presentados por ambos finalistas, el programa concluyó con la victoria del ex Casi ángeles.

Sin embargo, al finalizar la emisión se conoció un desenlace alternativo del certamen, debido a un insólito error de la producción. La grabación que presenta a Barbarossa como ganadora fue publicada en el sitio oficial del canal. El error fue rápidamente corregido y el video fue reemplazado con el que había sido al aire, pero la señal no pudo evitar que se filtraran las imágenes.

En el final alternativo, conmovida por la consagración y la euforia de Andrea Rincón y Dani “La Chepi”, Barbarossa levanta el trofeo de campeona entre lágrimas y luego confiesa: “No lo puedo creer, ya no tengo más voz”. En tanto, su contrincante festeja el resultado, acepta con humildad el segundo puesto y hasta corea junto al resto de los presentes: “Olé, olé, olé, olé... Georgi... Georgi”.

Más allá de que el video sorprendió a muchos fans del certamen gastronómico, la existencia de dos filmaciones, cada una con un ganador distinto, también caracterizó a la edición anterior de MasterChef Celebrity, que tuvo como finalistas a Claudia Villafañe y a Analía Franchín. En ambos casos, el motivo fue evitar que se filtrara la definición de la competencia -filmada con casi un mes de antelación- previo a la emisión.

Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición del reality (Prensa Telefe/)
Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición del reality (Prensa Telefe/)

Por lo tanto, ni siquiera los competidores supieron cuál había sido el veredicto del jurado hasta que salió al aire la versión en que Dalmau alzó el trofeo. En esa versión, Barbarossa aseguró estar feliz por todo lo vivido y comentó: “Acá aprendí a tener paciencia y templanza”, mientras que Dalmau manifestó: “Quiero agradecerle al jurado, aprendí tanto. Disfruté, me enojé, me divertí”. Finalmente, el nuevo campeón de MasterChef Celebrity se despidió con palabras de agradecimiento a sus seres queridos, incluida su pareja: “También agradecerle a mi familia en Los Ángeles, mi amor, te amo, lo llevo para casa. Gracias a todos mis compañeros, mis amigos, y más gracias, gracias, gracias”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: La vida nómada de Jason James Richter, la estrella de 'Liberen a Willy'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.