Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

MasterChef Celebrity: comenzó la semifinal con una noche a puro sushi

La influencer ganó su segunda estrella de las instancias finales.
Gentileza Telefe

Última semana de estrellas y primera de semifinal. Ahora sí, MasterChef Celebrity se acerca decidido a su instancia final, con cinco participantes que están dispuestos a todo o nada.

Hace tiempo que en el programa andaban con ganas de someter a los concursantes a una receta de sushi. Se trata de un plato de pocos ingredientes pero gran exactitud. Cualquier error de cantidad puede malograr la mejor de las intenciones.

La primera en descubrir esto fue Georgina Barbarossa, cuyo primer intento en la preparación del arroz terminó con los granos nadando en una pileta de vinagre. Mientras el tiempo corría, la actriz fue por la revancha, pero los resultados en paladar fueron más o menos los mismos. Nuevamente excesiva utilización de vinagre, que se tradujo en las acordes caras del jurado. Ni hablar que, como ella misma reconoció, en lugar de piezas parecían “canelones”.

Gastón Dalmau triunfó en el sabor, pero falló en la presentación. Como el actor tiene poca tolerancia a la frustración, el jurado decidió remarcar lo bueno, por más que a la hora de la verdad no quedó ni cerca de estar entre los mejores.

Claudia Fontán, que encima fue la primera en someter su plato a juicio, cometió el error imperdonable de no agregar salsa de soja, además de exagerar la cantidad de arroz y que las piezas terminaran como empanadas explotadas.

Candela Vetrano y Sol Pérez, sin ser perfectas terminaron con los mejores platos de la noche y la disputa por la única estrella en juego. “En el balance general -explicó el jurado- estamos muy contentos”. Por muy poco, la influencer se quedó con el primer galardón de estas instancias de semifinal: “Es ahora o nunca, esta semana se deja todo”, había avisado Sol y cumplió.