MasterChef Celebrity: Claudia Fontán reveló qué le dijo Claudia Villafañe tras el escándalo

Claudia "La Gunda" Fontán contó que le pidió consejo a Claudia Villafañe cuando se desató el escándalo
Archivo

El domingo, durante la gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe cuando estuvo en el centro de las críticas por utilizar caramelo derramado del piso en uno de sus platos. La actriz contó qué fue lo que le dijo la ganadora de la primera temporada: “Necesitaba hablar con alguien”.

Lía Crucet reapareció en las redes y causó preocupación entre sus fans: “La estoy peleando”

En una noche cargada de tensión por la posibilidad inminente de quedar fuera del certamen, “La Gunda” se sinceró con Santiago del Moro y recordó cómo vivió el escándalo que se generó por aquel toffee que se le cayó al suelo. “¿Es cierto que llamaste a Claudia Villafañe cuando pasó lo de la tarta banoffee?”, le consultó el conductor.

“Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, mi hija Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto”, reconoció la participante. “Me decían: ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’; y yo no podía parar de llorar”, agregó.

Juana Viale fulminó a Alberto Fernández tras el furcio sobre el origen de los argentinos

Cuando no encontró contención en su círculo íntimo decidió pedirle un consejo a Villafañe, y fue gracias a sus palabras que optó por seguir en el ciclo: “Le dije: ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’, porque yo de la vergüenza que sentí iba a dejar el delantal, y ella me dijo: ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”.

“Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, opinó Del Moro. Recordemos que Fontán tuvo un polémico percance hace dos semanas: en un mal movimiento se le cayó de la isla la bandeja que contenía caramelo, y luego de levantarlo del piso lo usó en su receta. El escándalo se acrecentó cuando negó rotundamente haber utilizado el toffee frente a los jurados, pero las cámaras contradijeron sus dichos.

Los tres expertos decidieron que la concursante no recibirá ninguna estrella de aquí en más, y cada semana estará en la gala de eliminación peleando por su lugar; sin importar qué tan buenos sean sus platos durante los días anteriores. Anoche estuvo en la cuerda floja, pero la salvó un error de María O’Donnell, quien resultó ser la nueva eliminada del reality.