MasterChef Celebrity: por qué no estuvo Claudia Fontán ayer en el programa

·2  min de lectura
Claudia Fontán en el momento de la firma del contrato que la vincula con MasterChef Celebrity
Gentileza Telefé

Los seguidores de MasterChef Celebrity anoche se hicieron eco de una ausencia llamativa: Claudia Fontán, quien no participó del primer envío de la segunda temporada del certamen gastronómico de Telefe. Hubo dudas y en las redes sociales se generaron versiones encontradas ante el faltazo de una de las participantes del show. Además la presencia de Federico Bal alentó suspicacias.

Rating: MasterChef Celebrity arrasó con el estreno de su segunda temporada

Según pudo saber LA NACION, la incorporación de Fontán se produjo a posteriori del inicio de las grabaciones, así que se podrá ver a la actriz concursando desde la semana que viene.

Claudia Fontán tiene experiencia en cocinar por televisión
Gentileza Telefé


Claudia Fontán tiene experiencia en cocinar por televisión (Gentileza Telefé/)

En un primer momento se dijo que Fontán había llegado al reality para ocupar el lugar de Carmen Barbieri, quien debió ausentarse del inicio de las grabaciones del programa por su contagio de Covid-19 y posterior internación en estado delicado. Sin embargo, Barbieri tiene su lugar asegurado si es que su salud le permite reincorporarse antes que finalice la temporada y así lo remarcaron desde la producción del ciclo a LA NACION.

También se dijo que Federico Bal, hijo de Barbieri, ocuparía el lugar de su madre, pero esto tampoco sucederá. El actor, que participó en la primera temporada del reality, esta vez será el host digital que cubrirá los contenidos y generará entrevistas para las plataformas del canal y del programa, puesto que Flor Vigna ocupaba anteriormente. Anoche, Bal tomó el guardapolvo en lugar de su madre, pero solo fue un gesto simbólico dado que no es reemplazante de ella ni formará parte de la competencia.

Nicole Neumann dejará eltrece para conducir Santo Sábado en América

La segunda temporada de MasterChef Celebrity arrancó con un promedio de rating 19,1 puntos, ganando por amplio margen a sus competidores y convirtiéndose en el programa más visto del día. El tanque de Telefe volvió a rendir sus frutos y a marcar la cancha de la grilla televisiva.