Anuncios

MasterChef Celebrity: Claudia Fontán fue acusada de mala compañera

A Claudia Fontán no le dejan pasar una.
Prensa Telefe

En MasterChef Celebrity comenzó con el perfil bajo de todo reemplazo, luego Claudia Fontán se fue ganando su lugar hasta quedar en la cima de la excelencia, y de pronto se vino en picada hasta quedar en el subsuelo.

De una semana para la otra, la participante quedó en el ojo de la tormenta, y desde el episodio donde se la mostró levantando salsa del piso para agregar a su plato, cada cosa que hace es puesta bajo la lupa.

En el último programa de esta semana, los participantes tuvieron que ponerse de acuerdo para cocinar el mismo plato, de sabor a presentación tenían que ser idénticos. Los resultados fueron más bien pobres, pero sorprendió el de Fontán, que era muy superior al resto. Y Germán Martitegui se lo dijo abiertamente: “Hasta ahora probamos dos platos que no tienen nada que ver con el tuyo. Si sos ‘la madre de la endivia’ tendrías que haber transmitido el conocimiento. La tuya está glaseada. Estuviste medio canuta con la información. La caramelizaste con miel y no le dijiste a nadie. Esto es un caos. Tu plato es sabroso porque vos cocinás muy sabroso”.

A pesar de que el comentario tuvo un 50 por ciento de crítica, y un 50 por ciento de elogio, a Claudia le pesó más la primera parte y así lo expresó: “Me la pasé yendo a todas las estaciones, pero evidentemente no llegábamos con el tiempo. Si algo no soy es canuta”. Y si bien la edición mostró, que entre el griterío se le escuchó decir la palabra “miel”, lo cierto es que a la hora de las críticas, el resto de sus compañeros se quedaron callados.