MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia

Pasan las semanas, y Roberto Moldavsky sigue sin encontrar su lugar en las cocinas de MasterChef Celebrity. La competencia está muy lejos de su especialidad y, aunque le pone lo mejor de sí, se nota mucho.

Los nervios y la inseguridad con las que el participante afronta cada contienda no se trasluce tanto en el resultado de sus platos, como en el proceso de realización. Y se evidencia especialmente en su cuerpo, cada vez más castigado. Luego de sufrir en los primeros programas un corte en el dedo índice de su mano izquierda, en la emisión del martes Moldavsky terminó vendado.

El desafío al que se sometió el humorista fue crear un plato único a partir de un carré de cerdo. Entre las dudas y al apuro para cumplir con el tiempo, lo último que se le ocurrió fue abrir el primer cajón de su estación de trabajo y hacerse de una manopla para manipular el horno. Conclusión: un mal movimiento y una importante quemadura en el dorso de su mano izquierda; sí, la misma del otro accidente.

A pesar del fuerte dolor que podría haberlo llevado a abandonar, y de haber tenido que ser sometido a primeros auxilios, Moldavsky siguió adelante con el plato y trató de ponerle humor al percance: "¿Qué más me puede pasar? Yo sé que soy paisano, que hay como una tendencia a que voy a ser yo el que va a sufrir, y de hecho estoy respondiendo a esa expectativa".

Y algo de razón tuvo. Porque no solo el plato de vista y de sabor estaba, a juzgar por el trío de expertos, más que bien; sino que la forma en que sobrepuso al accidente fue elogiado por Germán Martitegui: "Sos el único que hizo una salsa, te felicito. Eso y tus lesiones son algo casi conmovedor. Considerando todo lo que te pasó lograste terminar el plato, y está equilibrado. Hoy ví otra actitud tuya, estaría buenísimo que lo logres sin perder la mano".

Así, Roberto Moldavsky quedó en el podio de lo más destacado, y pasa a competir con los mejores de la etapa. Más que merecido.