MasterChef Celebrity 2: Claudia Fontán cierra la lista de participantes

·1  min de lectura
Con Claudia Fontán, MasterChef Celebrity cierra la lista de participantes
Con Claudia Fontán, MasterChef Celebrity cierra la lista de participantes

La conductora y actriz Claudia Fontán es la última participante confirmada para la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina. De este modo, el reality de gastronomía de Telefe ya cuenta con equipo completo para su nuevo desafío: Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Cae, María O’Donnell, Juanse, Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Dani “La Chepi”, Candela Vetrano y Carmen Barbieri (que actualmente se encuentra internada debido a complicaciones derivadas del Covid-19) son quienes buscarán alzarse con el premio máximo, el mismo que obtuvo Claudia Maradona en la edición anterior.

Nancy Anka, en pareja pero sin convivir: “Tenemos una casa de 30 cuadras”

En este nueva entrega que ya se está grabando, Federico Bal ocupará el lugar de host digital, el mismo rol que durante la primera temporada ocupó Flor Vigna.

A mediados del año pasado Claudia Fontán tuvo coronavirus. De esa situación habló en septiembre en el programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff: “Estuve sensible todos esos 20 días que estuve en casa con Covid. Todo me hacía llorar. Cuando ves el positivo, es como un demonio muy temido, el infierno tan temido de saber que te enfermaste”, confesó en aquella oportunidad.

Durante el año pasado, la talentosa actriz y conductora fue una de las caras del magazine Mujeres de eltrece que, en su primera etapa, estuvo conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia “Gunda” Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti y que tras varios cambios fue levantado dos meses después. Ahora será una de las participantes que deberá convencer al exigente jurado de MasterChef que, como en la primera edición, estará integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis .

MasterChef Celebrity 2: Georgina Barbarossa, confirmada como participante