MasterChef Celebrity 2: el único famoso que todavía no está en el grupo de WhatsApp de los participantes

·2  min de lectura
El músico y ex Bravo reconoció que uno de los participantes de la segunda edición fue excluido del grupo de chat
El músico y ex Bravo reconoció que uno de los participantes de la segunda edición fue excluido del grupo de chat

Mientras aún persiste el fervor de los seguidores de Claudia Villafañe por su consagración, la segunda temporada de MasterChef Celebrity promete no defraudar. Y en la previa del ciclo que podrá verse por la pantalla de Telefe, CAE (Carlos Alberto Elías) fue el encargado de sacar los trapitos al sol de una interna entre los participantes.

Cuatrillizas: Cinthia Fernández se vistió igual que sus hijas para una salida nocturna

Si bien aún no hay fecha confirmada para el estreno de MasterChef Celebrity 2, Claudia Fontán cerró la lista de los participantes que demostrarán son sus dotes culinarios. Y para palpitar cómo será la segunda temporada de este reality show de Telefe, distintos compañeros rondan por los programas y van dando indicios y regalan perlitas de la previa.

Invitado a Flor de Equipo, CAE reveló detalles de lo que ocurre en el set de grabación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Y, entre otras cosas, contó que existen internas en el grupo de WhatsApp que armaron los participantes.

Están todos los integrantes menos uno”, dijo CAE entre risas. Mientras todos se preguntaban quién sería esa persona, el cantante instó a uno de sus compañeros a sumarlo: “Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”, señaló el músico en clara alusión a Alexander Caniggia.

La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que generó revuelo en las redes

Además de haber ventilado intimidades del grupo, CAE reconoció que existe un doble juego entre los participantes. “Hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día, es otra la historia. ¡Ojo!”, añadió sin dar demasiadas precisiones.

Además de CAE, ya confirmaron su presencia en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Flavia Palmiero, Juanse, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Carlos Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro.