Massa, superministro: el mensaje emotivo de Malena Galmarini tras los anuncios

·2  min de lectura
Sergio Massa y Malena Galmarini junto con sus hijos
Sergio Massa y Malena Galmarini junto con sus hijos - Créditos: @Twitter @MalenaMassa

Minutos después de conocerse los últimos cambios en el Gabinete, Malena Galmarini, la presidenta de AySA y mujer del nuevo superministro, Sergio Massa, compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar el nuevo rol que pasa a cumplir el saliente presidente de la Cámara de Diputados.

“Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)”, escribió Galmarini, en su cuenta de Twitter. Además, acompañó la dedicatoria de una serie de fotos familiares del matrimonio con sus dos hijos.

“#JuntosLosCuatro. Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda”, agregó la funcionaria, quien ayer ya había sugerido el desembarco de su marido en el gabinete.

En medio de los fuertes rumores del cambio de cargo de Massa, ayer Galmarini compartió un spot de la campaña de 2013 de su esposo, cuando estaba enfrentado al kirchnerismo. “En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, decía la propaganda electoral.

“En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, decía el mensaje, grabado hace nueve años, cuando el líder del Frente Renovador se postuló a diputado nacional.

“Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... Me topé con esta perlita. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga...”, escribió la presidenta de AySA, en el tuit que compartió el pasado miércoles.

El tuit que publicó esta madrugada, a las 2.18, Malena Galmarini
El tuit que publicó esta madrugada, a las 2.18, Malena Galmarini - Créditos: @Captura

En esas elecciones de 2013, Massa era candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y dio el batacazo ante Martín Insaurralde, el actual jefe de Gabinete bonaerense, que era cabeza de lista del Frente Para la Victoria (FpV), apoyada por la ahora vicepresidenta Cristina Kirchner. Ese triunfo fue determinante en aquel entonces, porque pese a que el oficialismo había ganado a nivel nacional, él arrasó en el territorio clave: obtuvo 43% frente a 31% de Insaurralde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.