Anuncios

La mascarilla perfecta para calmar la piel y reducir las rojeces

Encontrar un producto para el rostro que te dé los resultados que esperas no es tarea fácil. Hay tantas opciones en el mercado que a veces es difícil dar con el que nos proporcione el resultado que en realidad queremos y que realmente haga una diferencia en nuestra rutina de belleza, en especial cuando tienes la piel propensa al acné, muy sensible o reseca.

Son muchos los productos que necesitamos para tener una rutina de belleza completa y efectiva, pero no podemos negar que, entre los más populares entre las amantes de la belleza, está la mascarilla. Y es que este producto no solo quita las impurezas de la piel y la hidratada, sino que también deposita vitaminas y puede ayudarte a lidiar con cualquier malestar como, por ejemplo, el de la piel propensa a irritarse. Precisamente para ese problema, que afecta a muchas mujeres, es que fue diseñada la Floral Recovery Mask, de Fresh.

Esta nueva mascarilla está compuesta como ingredientes como el escualeno, que suaviza y mejora la barrera de protección de la piel, la vitamina C, que empareja la piel y le da más luminosidad, al igual que con semillas de flor de pasión, que la calman y mejoran las rojeces.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Cortesía

Está diseñada para usar mientras duermes para que su efecto sea aún más potente y, por ende, más efectivo. Al día siguiente la piel luce más hidratada, con menos rojeces, supersuave y calmada. Es realmente una mascarilla milagrosa. La Floral Recovery Mask, de Fresh cuesta $68 y la encuentras en fresh.com