Los Mascabrothers lamentan la inseguridad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Los actores de comedia Freddy y Germán Ortega, Los Mascabrothers, lamentaron la inseguridad que se vive en el país, ante el intento de robo que sufrió Silvia Pinal.

"Lo lamentamos mucho y ojalá todos hayan salido ilesos; qué poca m*dre lo que están haciendo. No se vale porque nos cuesta mucho, nos cuesta sacrificio, dejar a la familia para que entren a tu casa…", señaló Germán.

Y no es para menos la desilusión, ya que ellos también recordaron que pudieron ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Germán refiere, aunque no le robaron, que se llevó una sorpresa al descubrir que habían querido hacerlo: "Entraron a mi casa y la verdad que Dios los bendiga porque lo van a necesitar".

Desde entonces duerme con temor: "Sí duermes, pero con miedo, oyes un ruido y te roban tu tranquilidad. Yo nada más digo que a mi casa no vuelven a entrar porque no van a salir, así se los digo".

En tanto, Freddy manifiesta que en estos tiempos no hay de otra más que encomendarse a Dios por tanta inseguridad en el país: "Al final tienes que hacer casi casi una fortaleza de tu casa y haces lo necesario y también yo creo que Dios nos cuida mucho".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.