Lo mas destacado de la noche del miércoles en la Champions League

Estefanía Ramos
·2  min de lectura

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League concluyó este miércoles con los partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H. Dejando a un lado las actuaciones del FC Barcelona y del Sevilla, veamos qué fue lo más curioso que nos deparó el resto de la noche europea.

El primer penalti fallado de la Champions

El Chelsea abrió la jornada de Champions en Rusia enfrentándose al Krasnodar. Los de Frank Lampard protagonizaron una de las dos goleadas del día (0-4) .

Pero también tienen el dudoso honor de ser el primer equipo que falla un penalti en esta Champions después de que Jorginho enviase el balón al poste.

Neymar lesionado y sustituido en la primera mitad

Cara y cruz para el PSG en su partido ante el Basaksehir. Los de Thomas Tuchel consiguieron llevarse los tres puntos gracias a un doblete de Moise Kean pero perdieron a Neymar por lesión.

Neymar se lesionó con el PSG | Pool/Getty Images
Neymar se lesionó con el PSG | Pool/Getty Images

El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos de partido por unas molestias en el muslo, pero fue irse del campo y su equipo comenzó a jugar mejor.

Hat-trick de goles anulados

Uno, dos y hasta tres goles le anularon a Álvaro Morata. La Juventus pudo haberse llevado los tres puntos ante el Barcelona pero el delantero vive en un fuera de juego continuo y en los tres goles se encontraba en posición antirreglamentaria.

En lo que llevamos de año a Morata ya le han anulado diez goles por fuera de juego.

Hat-trick de Rashford

Rashford anotó un hat-trick ante el Leipzig | Clive Brunskill/Getty Images
Rashford anotó un hat-trick ante el Leipzig | Clive Brunskill/Getty Images

Marcus Rashford fue el gran protagonista de la goleada del Manchester United (5-0) ante el Leipzig. El jugador inglés entró al terreno de juego en el minuto 63, cambió el rumbo del partido y completó una actuación brillante. Rashford anotó tres goles y fue una pesadilla para la defensa alemana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!