'Más amor y menos odio', la defensa de Marimar Vega contra quienes la llaman 'fea' y 'vieja'

Marimar Vega ha salido a defenderse (y con mucho estilo) de quienes la han tildado de ‘fea’ y hasta de ‘bruja’, tras confirmarse su relación con el actor Horacio Pancheri.

Marimar Vega se defiende de las duras críticas que ha recibido por su supuesta relación con Horacio Pancheri. Foto: Diez Minutos.
Marimar Vega se defiende de las duras críticas que ha recibido por su supuesta relación con Horacio Pancheri. Foto: Diez Minutos.

Fue durante el estreno de la película “En las buenas y en las malas” que ambos actores confirmaron que entre ellos podría existir una relación, pero no hablaron de noviazgo. “Nos estamos conociendo”, fueron las palabras que utilizaron cuando se les preguntó por los rumores que indican que podrían ser pareja y que ya estarían viviendo juntos.

Y hay más: al día siguiente Horacio Pancheri compartió en su cuenta de Instagram la que sería la primera fotografía de la pareja. Recordemos que están trabajando en el proyecto ‘El juego de llaves’, por lo que comparten mucho tiempo juntos.

Si bien se trata de una foto de lo más casual, los fanáticos del actor no la vieron con muy buenos ojos, y menos aquellos que preferían la relación que el argentino mantenía con Paulina Goto, y que habría terminado en los últimos meses del 2018.

También te puede interesar: ‘Ventaneando’, el programa de chismes donde se destruyen ellos mismos… con chismes

Si bien los motivos de este rompimiento no se conocen, las nuevas declaraciones de Horacio y esta foto fueron suficientes para que los fans criticaran a Marimar e hicieran todo tipo de comentarios despectivos: ‘Vieja’, ‘fea’ y hasta dijeron que ‘parece un hombre’

Aquí recopilamos algunas de las ofensas hacia la actriz:

Algunos de los comentarios en contra de Marimar Vega por tener una supuesta relación con Horacio Pancheri. Foto: instagram/horaciopancheri
Algunos de los comentarios en contra de Marimar Vega por tener una supuesta relación con Horacio Pancheri. Foto: instagram/horaciopancheri

Obviamente Marimar se dio cuenta, y decidió responder con mucho estilo a las críticas con otra publicación en Instagram.

“Aquí esperando …. todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo”, arrancó escribiendo la actriz de 35 años.

Después de explicar cómo ha aprendido a que este tipo de críticas no le afecten, agregó: “Me da profunda tristeza ver el ODIO , la violencia, la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo”.

Finalmente, cerró la publicación con un “¡Más amor y menos odio! ❤️” muy atinado.

Además del apoyo de sus fans, el mismo Horacio también aprobó la publicación. A las pocas horas, el argentino compartió otra imagen suya en Instagram en la que posó con La Chata, la perrita de Marimar, lo que parece una clara señal de apoyo a toda esta situación, y quizá sea suficiente declaración para darnos a entender que los pormenores de esta relación les incumben solo a ellos.

También te puede interesar: ‘Cuna de Lobos’ para millennials, el proyecto que busca salvar a Televisa

View this post on Instagram

Con una amiga… 🐶

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on Mar 18, 2019 at 1:28pm PDT

De momento no se tienen más declaraciones ni respuestas de los actores, ni allegados a ellos, sobre la situación.

@travesabarros