Marzhe Ponce de León lleva en el corazón los colores de Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Pese a que nació en Michoacán, Marzhe Ponce de León, la aficionada número uno de las Chivas del Guadalajara, reconoció que lleva en el corazón los colores del Rebaño Sagrado y que no ve como competencia a Jailyne Ojeda y mucho menos a Jimena Sánchez: "Yo soy de hueso colorado".

Marzhe se ha nombrado el talismán de las Chivas y se ha hecho popular en redes sociales tras compartir diversas fotos y videos portando la playera del equipo, lo que también le ha sumado una larga lista de suscriptores en OnlyFans. Además se encuentra festejando sus primeros 500 mil seguidores en Instagram.

Su cuenta de OnlyFans es una de las más populares, principalmente entre los aficionados de Chivas, ya que aparece con sugerentes atuendos deportivos: "En Twitter doy consejos de nutrición regenerativa y de cómo comer cosas de veganos", confirmó.

Uno de sus retos, dijo, es realizar una sesión muy hot para su plataforma en el estadio Akron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.