Marzhe Ponce le es fiel a sus Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Marzhe Ponce se puso juguetona y de nuevo deleitó a sus seguidores de Instagram posando apenas con una camiseta del Guadalajara.

"Sin duda, es el equipo que más me hace sufrir, pero siempre estaré para apoyarlo", confesó esta hermosa michoacana de corazón tapatío.

"Aunque nací en Uruapan, viví casi toda mi vida en Guadalajara, ahí nació mi pasión por el Rebaño Sagrado", comentó la fiel "rayada".

La influencer sabe que sus Chivas apenas están a media tabla, pero este sábado tendrían una oportunidad de mejorar sus números al enfrentar al Pachuca, lo que es buen pretexto para "ponerse la camiseta".

Marzhe es vegana y atesora la vida sana, por eso en sus redes no sólo presume su buen físico, también promueve el ejercicio y la buena alimentación.

"Disfruto enviar mensajes de motivación para que las personas dejen el sedentarismo y limpien su mente de pensamientos negativos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.