Anuncios

Marysol Sosa y su pareja desmienten declaraciones de Anel Noreña

Mayrsol Sosa con pareja / Agencia México
Mayrsol Sosa con pareja / Agencia México

Marysol Sosa y su esposo, Xavier Orozco, rompieron el silencio y decidieron aclarar la complicada situación familiar que están atravesando, luego de que Anel Noreña declarara que, si está distanciada de su hija, es por la mala relación que sostiene con su yerno.

Después de que la albacea de la herencia de José José contó que protagonizó una discusión donde Orozco le gritó y estuvo a punto de golpearla, ahora Marysol y su marido hablaron sobre la polémica.

“En la vida pasan cosas y hay que marcar tu raya al respecto (…) Mi padre fue quien fue, llámese en cuestión marca, llámese en cuestión imagen, sí, pero fue mucho más que eso, y yo al día de hoy fue la decisión que tomé al respecto cuando a mí me tocó eso, cuando mi señora madre de dijo pues ‘parapapapa’, y yo dije ‘bueno’”, explicó Marysol sobre su decisión de no usar el nombre del “Principe de la Canción” para sus proyectos profesionales.

Marysol Sosa / Agencia México
Marysol Sosa / Agencia México
Marysol Sosa / Agencia México
Marysol Sosa / Agencia México

Al respecto de lo que siente por esta situación que vive con su madre, Sosa comentó: “Ha sido un poco más grande, sí, no entendí, sí en su momento dije ‘no entiendo, no se me hace justo’, pero por otro lado la vida sigue y aquí estamos, y finalmente por ley ella fue nombrada, está en lo que está, es quién es, en cuestión albacea y todo lo demás, y yo no me voy a andar metiendo en más vericuetos al respecto porque ¿a qué horas?, ¿en dónde? y tendiendo gracias a Dios la vida que hoy tengo”.

Ante la pregunta sobre si considera que Anel tiene preferencia por su hermano José Joel, la artista manifestó: “Yo creo que es más el sentir de ella, porque bueno, pues sí, o sea, esta parte de ‘tienes que hacer familia’, es ‘como yo diga y cuando yo diga’ y sí no, no”, entonces es ahí donde yo digo, ah pues no y ya”.

Marysol Sosa con José Joel Sosa y Anel / Agencia México
Marysol Sosa con José Joel Sosa y Anel / Agencia México

Por su parte, Xavier Orozco no dudó en reconocer que sí protagonizó un momento complicado con la madre de su esposa, aunque negó que haya llegado al punto de querer golpearla.

“Como en todas las familias hay momentos donde tienes que poner en claro muchas cosas, o tratar temas álgidos y demás, y fue en esa ocasión en un momento así, que, sin embargo, bueno, algo que nosotros siempre hemos abogado es por el respeto, en cualquier relación, sea familiar, sea de amigos, sea de trabajo, si no existe el respeto entonces no suceden muchas cosas, y sí suceden muchas otras. Eso sí lo hemos abogado desde siempre, que se nos tenga respeto como matrimonio, como casa, como familia, y si eso no existe tienes que poner ciertos límites”, expuso al respecto.

No obstante, Orozco negó que el alegato haya subido de tono, tal como refirió Anel en una entrevista.

Mayrsol Sosa con pareja / Agencia México
Mayrsol Sosa con pareja / Agencia México

“Como bien dijo Marysol, y sí, fue una discusión acalorada, pero definitivamente jamás en la vida ni mi esposa ha insultado a su mamá con una palabra altisonante, con una palabra que la denigre como lo que salieron a decir, fue una palabra muy fuerte, que a su propia madre le diga algo así, a mí en 10 años de estar en esa familia jamás me ha tocado que Marysol le falte al respeto de esa manera, y mucho menos tener la intención de hacerle un daño físico, jamás”, declaró.

Al mencionarle si deseaba enviarle un mensaje a su suegra, Xavier únicamente mencionó: “Ella sabe perfectamente de lo que se trata y sabe perfectamente lo que nosotros siempre hemos pedido”.

Finalmente, Mayrsol Sosa reconoció que también está alejada de su hermano, pero recalcó que pese a este escenario, lo sigue queriendo mucho.

“Igual, distanciada, cada quien está haciendo sus cosas. Son vueltas que para mí siempre van a ser mis familiares, pero el sencillo hecho de yo llamarles familiares ya ven cómo se ponen ellos, o sea, no es por faltarles al respeto, pero los amo y los amaré para siempre”, remató.